Navas y Real Madrid pulverizan otro muro

Keylor Navas volvió a inscribir su nombre en las páginas históricas del Real Madrid.

Este martes, el cuadro merengue, con el tico defendiendo su arco, obtuvo una victoria en la casa del poderoso club alemán Borussia Dortmund.

El balance del Real en el Estadio Signal Iduna Park era de tres derrotas y tres empates; sin embargo, eso cambió en el sétimo cotejo, al triunfar 1-3.

Además, otro hito merengue es que se convirtió en el primer equipo en ganar dos Champions League de forma consecutiva y también, en esta temporada, igualaron al Santos de Pelé al anotar en 73 partidos consecutivos.

Por si fuera poco, en la campaña pasada habían logrado el doblete, al dejarse la Liga y la copa europea.

Otro dato interesante es que el plantel español llegó a seis triunfos en territorio alemán y es el segundo equipo que más ha ganado en ese país, solo detrás del Barcelona, con siete.

Inobjetable. El grupo dirigido por Zinedine Zidane fue mejor de principio a fin y pudo golear a su contrincante, sin problemas.

Cristiano Ronaldo fue la figura, con dos de los goles anotados en el encuentro por el grupo H.

'Era una oportunidad buena, después de tantos años, de ganar aquí, contra un equipo que siempre nos lo ha puesto complicado, en un estadio con una afición única, que es más complicado aún', resaltó Sergio Ramos, capitán blanco.

Lo único que no logró Navas fue mantener su arco en cero, vencido en una ocasión a los 54 minutos por Pierre Aubameyang, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR