Navas saca la cara por un Real Madrid que se ve desteñido

El meta Keylor Navas porta el estandarte del Real Madrid en la pretemporada y pese a que los merengues viven entre las sombras en los juegos amistosos en Estados Unidos, el tico brilla y sobre él se posan las luces de los reflectores.

Después de tres duelos, el Real empató ante el Manchester United 1 a 1, fue goleado por el Manchester City 4 a 1 y también mordió el polvo contra el Barcelona 3 a 2. Empero, Navas recibió elogios y fue destacado por sacar la cara con siete tapadas espectaculares, que al menos ayudaron a maquillar el funcionamiento del plantel.

Keylor disputó 45 minutos ante el United y se llevó los aplausos al desviar un disparo potente de Jesse Lingard que tenía sello de gol.

Frente al City se creció con tres apariciones cruciales y mantuvo su arco en cero hasta que abandonó el campo en el 46', pese a las múltiples fallas de una zaga que hace agua, peca ante la velocidad del oponente, se ve descoordinada y errática en coberturas.

Ante los Citizens , atragantó a Sergio Agüero dos veces: en la primera le desvió una pelota con los pies en un mano a mano, y en la segunda, repelió un cañonazo del argentino. Además, le negó la celebración a Gabriel Jesús con un lance al costado.

En el clásico. Sin embargo, la mejor actuación del nacional se dio en el clásico español. Aunque los blaugranas le abombaron las redes tres veces (Lionel Messi, Iván Rakitic y Gerard Piqué), el número uno blanco salvó de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR