Nery está muy optimista

Consciente de que el sexto lugar del Mundial Bajo Techo de Polonia le dejó muchas enseñanzas, Nery Brenes está muy optimista con lo que resta de su temporada.

El velocista atendió ayer a la prensa, luego de arribar el miércoles al país procedente de Europa. Acerca del mundial de Sopot, Polonia donde perdió la corona de los 400 metros , confesó estar contento pero insatisfecho.

'No sabía que estaba en tan buena forma, mejor de lo que esperábamos. Lo que pasó fue mala suerte con la rifa de los carriles, hace dos años estuve en el 6 en la final y este año me tocó en el 3, entonces no era el favorito', dijo.

'Me siento muy contento, pero a la vez muy insatisfecho después de ver el nivel que tenía. Me siento mal porque me menosprecié y me arrepiento de no ser un poquito más agresivo', agregó.

Temporada al aire libre

Después de meditar bien sobre el aprendizaje en Polonia, el atleta pasa la página y se alista para la temporada al aire libre.

El velocista todavía no tiene muy claro cuál será su primera competencia. Dentro de las opciones está el Grand Prix de Ponce (17 de mayo), la Liga Diamante de Doha (9 de mayo) o la de Shangai, el 18 del mismo mes.

También analiza otros eventos en Jamaica, Colombia y otro país de Sudamérica. 'Ahora solo quiero entrenar. Esperamos ir carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR