Néstor Monge liberó un grito que contuvo por 40 meses

Cartago.Su responsabilidad principal no es anotar, por el contrario, la tarea que se le encomienda es cortar balones y frenar a los habilidosos, pero Néstor Monge también añoraba abombar las redes y tenía un grito contenido en su garganta desde hace 40 meses.

Monge finalmente se liberó ante Pérez Zeledón y no de cualquier forma, sino que lo hizo con un golazo de larga distancia, que abrió el camino del triunfo para Cartaginés.

El volante de contención cortó un ayuno de anotaciones que databa de noviembre del 2013, cuando convirtió con los blanquiazules contra Belén, según los datos del estadígrafo Cristian Sandoval.

Néstor celebró efusivamente ayer en el Estadio Fello Meza y no fue solo por volver a sentir el abrazo de gol de sus compañeros o por llegar a siete tantos en la Primera División.

'Venía pasando momentos jodidos, lesiones que llegan y en lo familiar no todo bien en cuanto a mis papás y mis hermanos. Sin embargo, hay que dejar todo afuera y en la cancha dar la vida por ellos. Cuando uno hace gol todo se le viene a la mente, por eso la alegría. Además, tenía como tres años de no anotar' manifestó.

El mediocampista blanquiazul regresó frente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR