Niño símbolo falleció el lunes

La sonrisa del pequeño Felipe Paniagua, cuando los sancarleños le dedicaban sus goles anotados en la Liga de Ascenso, quedará en el corazón de los futbolistas norteños.

El niño de ocho años falleció este lunes en su casa, rodeado de familiares. También, con obsequios de los norteños, que le cumplieron su sueño.

El carisma, la personalidad y la fuerza de voluntad del pequeño Felipe se constituyeron en la fuente de inspiración para los integrantes del primer equipo, quienes lo fueron a visitar en su hogar con la finalidad de que se sintiera mejor y disfrutara del fútbol.

German Méndez, encargado de prensa del club, contó días atrás que los familiares conversaron con la Administración del club para que el niño conociera el estadio y a los futbolistas, pues era seguidor del equipo.

Incluso, lo invitaron a estar en la cancha al lado de los juntabolas, en el juego ante los coronadeños (3-0), donde celebró con los jugadores el gol de tiro libre del argentino Ismael Chucky Gómez.

Para los duelos ante Jicaral, tanto por el cetro del Clausura, como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR