Niño sufre herida en cuello por balacera contra su vivienda

Un niño de nueve años resultó herido en el cuello, en la madrugada de este sábado, luego de que unos hombres dispararan contra su casa, ubicada en barrio Los Ángeles, en San José.

Según la Policía y varios testimonios, el tiroteo habría sido originado por un diferendo que los atacantes tienen con un familiar del menor.

Tras el incidente, el niño fue trasladado en condición delicada al Hospital Nacional de Niños, en donde se recupera, según comentó su hermano, Carlos Simpson, de 20 años.

Familiares del afectado narraron que ayer, alrededor de las 2 a. m., unos hombres llegaron a la vivienda y dispararon contra la puerta en reiteradas ocasiones.

'Se pararon al frente y empezaron a disparar. Adentro, hay una pared que pega con la cama de mi hermano. Hasta ahí llegó una de las cuatro balas que entraron. Solo él resultó herido', relató Simpson.

Pesquisa. Ayer, en la mañana, el silencio reinaba en la zona del tiroteo. Solo los impactos de bala en la puerta de la casa reflejaban lo ocurrido.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron al lugar y al hospital para recolectar pistas. Sin embargo, lograron pocos datos debido al hermetismo de los consultados.

El departamento de prensa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR