Niños les 'llenaron el alma' a Ruiz y Borges

'Esto llena el alma', manifestó con una sonrisa Bryan Ruiz. El capitán de la Selección Nacional describió con esas palabras el taller de postales que realizaron él y Celso Borges con niños del Hospital Nacional de Niños.

Poco importó el cansancio después de practicar en la mañana con la Nacional: los jugadores olvidaron el desgaste cuando los aplausos sonaron al unísono a su entrada.

Ruiz y Borges saludaron, uno por uno, a los pequeños que los esperaban.

En cada abrazo, los dos jugadores apretaban fuerte y dejaban ver algunas lágrimas contenidas.

El lugar donde se desbordó tanta alegría fue el Salón de Juegos del Hospital, un espacio lleno de colores y juguetes.

'Papi, vamos para adelante' . '¿Cómo está, princesa?'. 'Vamos a disfrutar mucho'. Estos fueron algunos de los mensajes que dieron los capitanes de la Tricolor cuando estrechaban manos y abrazaban a los niños.

Sorpresa entre los niños. Los chiquitos no podían ni hablar de la ilusión. Entre ellos, cuchicheaban: 'Ese es Bryan Ruiz, el otro es Celso'.

Miradas brillantes y sonrisas de oreja a oreja adornaron la actividad, en la que cualquier dolencia se olvidó, al menos por unos minutos.

'La verdad es que para esto siempre debemos tener tiempo. Nosotros les ayudamos a que pasen un bonito rato y a nosotros nos sirve para llenarnos de alegría. Como dijo Bryan, esto sin duda me llena el alma', enfatizó Borges.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR