No deje que una cultura tóxica desmoralice a su equipo

¿Escribió un libro?. Ahora haga que la gente lo leaPara que su libro llegue a las manos de los lectores, tendrá que hacer más que contratar una firma de relaciones públicas y cruzar los dedos. Necesita una estrategia para la promoción del libro. Comience aquí:De doce a seis meses antes de la publicación: Identifique a futuros lectores compartiendo contenido relacionado con el tema de su libro. Esto se puede hacer por medio de un blog, un podcast o en redes sociales. Comience por crear una lista de correos electrónicos que usarás para comunicarse de forma directa con su público.Cerca de la fecha de publicación: Garantice las primeras reseñas en Amazon.com y Goodreads enviando ejemplares de cortesía a sus colegas, amigos y su lista de correos electrónicos. Una reseña bien escrita suele valer más de lo que ganará con la venta de un libro. Busque alcanzar las cien reseñas para cuando el libro cumpla un mes de publicado.Justo antes de la publicación: Corra la voz. Publique en redes sociales, envíe correos a su lista, consiga que lo inviten a podcasts relevantes y hable en congresos (en especial si los organizadores le pagarán con un pedido al por mayor).Adaptado de "How to Make Sure Your Book Gets Read", de Dorie Clark.Qué hacen los líderes para construir confianzaPara ser eficaces, los líderes necesitan la confianza de su equipo. Sin embargo, ¿cómo obtiene esa confianza, y cómo la recupera si la perdió? Hay tres comportamientos esenciales. El primero es crear relaciones positivas en su equipo. Hay varias formas de hacer esto, entre ellas ayudar a los empleados a cooperar, resolver conflictos entre otros, dar retroalimentaciones honestas y dar seguimiento a las preocupaciones de la gente. El segundo comportamiento es demostrar buen juicio y que es un experto en su área. Es más probable que la gente confíe en usted si cree que tiene los conocimientos técnicos y la experiencia para tomar buenas decisiones relacionadas con el trabajo del equipo. El último comportamiento es ser congruente. Debe hacer lo que dice que va a hacer. Concluya sus compromisos y cumpla todas las promesas que haga. No debe ser perfecto en estos tres comportamientos para ser un líder confiable, pero debes ser bueno en ellos.Adaptado de "The Three Elements of Trust", de Jack Zenger y Joseph Folkman.Capacite a sus empleados para que se apoyen entre sí en el tema de la salud mentalLos problemas de salud mental afectan a una gran cantidad de personas: uno de cada cuatro adultos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR