Novedades

Producto de Cervecería Costa Rica

Cerveza Imperial sin alcohol llega al mercado

Cervecería Costa Rica amplió su portafolio de productos con la incorporación de Imperial Cero, una bebida con 0,0% volumen de alcohol, que mantiene algunas características de la marca insignia, como lo son antioxidantes de lúpulo, zinc y otras vitaminas. 'Imperial Cero es una apuesta por la innovación y la tecnología. Hemos realizado una importante inversión económica en equipos y en el desarrollo técnico para ofrecerle a nuestros consumidores una nueva versión de la familia Imperial", mencionó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de la compañía. La bebida tiene un valor calórico de 17 calorías por cada 100 mililitros, con un color dorado, bajo amargor, aroma lupulado cítrico y carbonatación intensa.

Mejor distribuidor

Grupo Q recibió premio de Hyundai

El distribuidor de vehículos Grupo Q recibió el premio al mejor distribuidor Latinoamérica, esta vez para el 2015, otorgado por Hyundai Motor Company. El galardón responde a los resultados obtenidos entre toda la región en los indicadores de crecimiento en ventas, desarrollo, ejecución y comunicación de la marca, entre otros factores.

Nuevo camposanto

La Piedad sigue creciendo

La funeraria La Piedad continua creciendo en Costa Rica y este año abrirá un nuevo camposanto en Coronado. De esta forma, ahora maneja 8 terrenos, 6 funerarias y 1 horno de cremación. Actualmente, La Piedad tiene presencia en Desamparados (el primero que se abrió en 1994), Moravia, Cartago, Heredia, Escazú, Santo Domingo y Santo Tomás de Heredia. La empresa tiene 200 empleados en sus diversas sedes a nivel nacional.

Autograph Collection

El Mangroove se une a red hotelera

El hotel El Mangroove se incorporó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR