Nuevas torres se suman a condominio en Limón

Dos nuevas torres, con 38 apartamentos cada una, se construirán durante el 2018 como parte de la segunda etapa del proyecto habitacional Condominios del Parque Caribe, en Limón.

Este proyecto de vivienda vertical llegó a barrio Los Laureles, Limón, en el 2015. La primera fase ya fue vendida por completo, se trata de dos torres de 24 apartamentos cada una.

El proyecto inmobiliario es desarrollado por Calypso Development Calyde, Ltda. En la primera etapa tuvo la participación de la constructora Eliseo Vargas y la firma holandesa APM Terminals, concesionaria de la terminal de contenedores de Moín.

De hecho, la empresa que construye el megapuerto del Caribe adquirió 12 de los primeros 48 apartamentos que salieron a la venta, en el 2015.

La segunda etapa comercializa las unidades a partir de los $130.000 y ya está colocada en preventa en un 60%. La oferta incluye apartamentos de dos o tres dormitorios y opciones en formato penthouse .

El desarrollador indicó, en el 2015, que el proyecto inmobiliario se compone de un total de 10 torres de apartamentos que se construirán en un terreno de poco más de ocho hectáreas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR