Ocampo apaga primer incendio sin empezar en la Liga

El despido de los jugadores Harold Cummings, Juan de Dios Hernández y Diego Madrigal fue la última medida que tomó el cuadro rojinegro con Raúl Pinto como presidente.

Pero en la decisión también intervino Fernando Ocampo, quien, a partir de este jueves, lo releva en el puesto.

Sin asumir el cargo, Ocampo ya le tuvo que hacer frente al primer incendio con los erizos, porque sí tuvo voz y voto en la decisión unánime de finiquitar el contrato con esos tres jugadores y, además, fue quien dio la cara ante la prensa.

Con esta determinación, Ocampo proyecta que, para él, la indisciplina es intolerable, que llega con mano dura y que no le tiembla el pulso para tomar decisiones trascendentales.

'Yo quiero reiterar que don Raúl Pinto sigue siendo el presidente hasta este miércoles, yo asumiré este jueves y creo que el comunicado se explica por sí solo, esta es una decisión consensuada. El equipo está más unido que nunca y estamos enfocados en el clásico', comentó Ocampo, al filo de la tarde de este miércoles, en el hotel Real Intercontinental.

Alajuelense citó a la prensa a ese lugar para reiterar lo mismo que horas antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR