Odir Jacques: 'Los cambios fueron fatales de mi parte'

El técnico del Herediano, Odir Jacques, aceptó que se equivocó en las variantes que hizo en la derrota ante la UCR y asumió la responsabilidad de la caída.

Durante el segundo tiempo Jacques sacó del campo a Verny Scott y puso en su lugar a Edder Nelson, después metió a José Luis Cordero por Dave Myrie, pero inconforme con el trabajo de Cordero, lo envió de nuevo al banquillo para ingresar a Yosimar Arias al cierre del cotejo.

'Los cambios fueron fatales de mi parte, el responsable de la derrota es Odir Jacques', se sinceró el entrenador florense.

'Si analizamos los partidos anteriores siempre hay uno o dos cambios. En el caso de Nelson es un jugador activo, no hay ningún problema, Scott ha jugado pero no ha participado mucho, pero como dije, la responsabilidad es mía, los cambios no fueron lo que yo quería', recalcó el timonel.

El entrenador negó que darle descanso a Rándall Azofeifa influyera en el gris desempeño de su escuadra.

'Fue una decisión técnica mía y asumo la responsabilidad. Tenemos algunos jugadores cargados de trabajo y hay que darles descanso, pero eso no es una excusa por la que perdimos. Simplemente, la Universidad fue mejor que nosotros', sentenció Jacques.

En relación con el por qué apostó por Cordero y lo sacó 20 minutos después, el DT rojiamarillo respondió: 'Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR