A Odir Jacques se le olvidó lo qué es perder con Herediano

La sensaciones de amargura, dolor y frustración que quedan luego de perder un partido se borraron de la memoria del técnico Odir Jacques, ya que, desde que regresó a Herediano, no sabe lo que es morder el polvo.

El actual timonel de los florenses acumula tres meses sin caer y, en su nuevo paso por territorio rojiamarillo, se acostumbró a celebrar, a tal punto que su rendimiento es del 79%: ganó 31 de los 39 puntos que disputó y puede presumir también de ser el campeón nacional.

Odir llegó al Team el 29 de abril y desde ese momento, los aficionados solo saben festejar, gracias a una propuesta ofensiva de un técnico a quien le gusta arriesgar, tanto que en los 13 compromisos que acumula en el banquillo, su equipo marcó 25 goles.

Sin embargo, el deseo por ir al frente no implica descuidar la zaga, ya que en los 13 compromisos solo recibió 10 tantos.

Saprissa, Santos (tres veces), Alajuelense (en dos oportunidades), Osa (Torneo de Copa), UCR, Belén (en dos ocasiones), Carmelita, Isidro Metapán (Concacaf Liga de Campeones) y Uruguay, no han podido poner contra la pared a Jacques y vencerlo.

Esta seguidilla de buenos resultados le permitió al estratega brasileño meterse entre los ocho timoneles con más triunfos en Costa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR