Odsgd sdsdg sdg ssd gsdgsd g

Se va el hombre. Queda su legado. El sorpresivo retiro de don Carlos Watson Simes es una mala noticia para el fútbol. Pero desde una óptica positiva y realista, en vez de lamentarnos, debemos celebrar la trayectoria de tantos años de este señor culto y digno, quien, junto a la raya lateral de la gramilla, en su relación con el periodismo y de cara al público, ha sido un verdadero forjador y maestro de la disciplina que tanto ama.

Es posible que por lo reciente de su capitulación, aún no se dimensiona el extraordinario aporte de Watson Simes al fútbol nacional.

Primero fue un destacado futbolista del Herediano y de la Selección Nacional. Pero su mayor contribución ha sido en su rol de timonel en Primera, Segunda y en ligas menores, en los distintos clubes en los que ha fijado su impronta de educador y estratega.

Serio pero afable, reflexivo y profundamente humano, no hubo manera de disuadirlo en los minutos previos a la conferencia de prensa del domingo pasado, cuando anunció su dimisión de la dirección técnica saprissista y del fútbol. Su decisión estaba tomada y procedió en consecuencia. Y aunque le tocó despedirse al calor de la batalla, fuera de la final, con la sensación del fracaso estampado en su rostro y el escozor aún sangrante en el fondo de su trinchera, el señor Watson mantuvo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR