Odsgd sdsdg sdg ssd gsdgsd g

La mejor noticia para Oscar Ramírez: Joel Campbell volvió a un partido oficial. A dos meses del Mundial. A tiempo para ponerse a tono, pulir esa gambeta, reconciliarse con su yo futbolista y darle otra cara a la Tricolor .

Si alguien puede dinamizar el ataque tico es él. Siempre y cuando no se ponga en esas poses de divo que, con frecuencia, le restan brillo y pulmón. La Perla que un día visualizó La Volpe sigue destellando de vez en cuando, pero sin las luces con que nos iluminó el ánimo cuando empezó en la Sele.

Con Colindres en forma, Bryan en su nivel, Wallace aportando buenos relevos y Joel amagando en punta o por los costados, podremos soñar con un equipo peligroso con la pelota y no solo metido en su área, colgando del marco de Navas, apostando al error del rival para intentar dañarlo.

A eso hay que agregarle un Ureña recuperado en su mejor faceta del delantero escurridizo y que sabe gestar enfrentamientos cara a cara con el arquero. Si Marco es bueno en robar espaldas a punta de carrera, Joel lo puede hacer viniendo del costado, con la gambeta como detonante y esa osadía que nos encanta cuando la pone al servicio del grupo.

Campbell, comprometido y en buen estado, puede darle descanso al equipo, pero sobre todo, a la defensa. Sacando faltas o escondiendo la pelota, dando chance a que los demás respiren. Si viene de la banca, es el revulsivo perfecto; con solo su primer chispazo enciende las alarmas del rival.

La suerte de Costa Rica en el Mundial pasará por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR