Odsgd sdsdg sdg ssd gsdgsd g

Cuando me mencionan el nombre de Jafet Soto, pienso en un gerente deportivo que se conoce el reglamento al dedillo para fichar con antelación, también se me viene a la mente el director deportivo que golpea a sus rivales con anuncios de contrataciones de futbolistas contrincantes 48 horas antes de jugar contra los que todavía son sus equipos.

Solo para mencionar, recuerdo cuando anunció a José Guillermo Ortiz, el 8 de diciembre del 2016, dos días antes de un enfrentamiento entre erizos y florenses. En ese momento, Ortiz formaba parte de la Liga, pero a partir de enero pasó alTeam.

Jafet sabe ir agresivo por un futbolista que quiere; así convenció a Luis Díaz y Keysher Fuller, exjugadores de Grecia, pero que ahora serán de su plantilla, pese a que Saprissa también los quiso.

En su repertorio de ofrecimientos, no solo figura la oportunidad de estar en Herediano y un buen salario, sino que también hay chances de ir al exterior como pasó con José Leitón, quien llegó a Herediano para buscar dar el salto y estuvo en la MLS. Como gerente deportivo, Soto es ejemplar porque es vivo, polémico, se hace respetar, es un verdadero tigre en el mercado.

Pero, también cuando me mencionan el nombre de Jafet Soto se me viene a la mente un técnico demasiado calculador, un estratega timorato que erró en sus lecturas de juegos trascendentales y, al final, eso le pasó factura. Ejemplo muy claro, su falta de acción en la final ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR