Más oferta de educación financiera en Internet

El poco conocimiento de la población sobre los productos bancarios, el mercado de valores y la regulación ha llevado a que las entidades que participan en el sector diseñen productos educativos gratuitos, a los que se accede por Internet.El 'Campeonato de inversionistas universitarios', de la Bolsa Nacional de Valores; el programa 'Jóvenes banqueros', de la Cámara de Bancos, y el 'Aula virtual', de la Superintendencia General de Valores (Sugeval), son tres esquemas de aprendizaje que están disponibles para el público en general.'Las población no utiliza los servicios porque no los conoce. A través de la educación, ayudamos a mejorar el uso', comentó Anabelle Ortega, directora ejecutiva de la Cámara de Bancos.Según el sector bancario, este tipo de iniciativas calan con mayor facilidad en los jóvenes, y, por medio de ellos, en las familias.Esta opinión es compartida por Juan José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR