OIJ arresta a individuo por asesinato en Lomas del Río

Agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arrestaron, la madrugada del sábado, a un sujeto de apellido Montiel, de 27 años, como sospechoso del asesinato de otro hombre en la vía pública.

El crimen ocurrió el viernes a las 9:10 p. m., detrás de la terminal de buses en Lomas del Río en Pavas, luego de que se escucharon varias detonaciones, aseguraron varios lugareños.

El fallecido fue identificado como Daniel Heiner González Espinoza, de 27 años, conocido con el alias de Chucky, quien recibió, al menos, cuatro balazos en el tórax. Él vivía a unos 100 metros de donde murió.

La Policía Judicial confirmó que González había sido investigado por venta de droga, mientras que el hombre detenido no contaba con antecedentes.

El hombre fue arrestado dentro de una vivienda, a unos 100 metros de la escena, gracias al testimonio de varias personas.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que como parte de la investigación se efectuó el arresto de cinco sujetos, cuatro de los cuales fueron descartados después de varias pesquisas efectuadas por agentes judiciales.

El deceso de González fue confirmado por unidad del Comité Metropolitano y Servicios de Rescate (Comser) de la Cruz Roja, luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR