OIJ busca a dos sujetos por asesinato de policía

Dos individuos son buscados por las autoridades como principales sospechosos de matar al oficial de la Fuerza Pública, Fernando Calderón Aguilar.

El crimen fue descubierto este martes a las 10:20 a. m. cuando familiares hallaron su cuerpo tendido en la sala de su casa, en urbanización Cocorí, en Aguacaliente de Cartago.

Alejandra Ledezma, subjefa de la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, dijo que vecinos vieron a los sospechosos entrar a la casa, pero no dio detalles para no afectar el caso.

'El crimen ocurre el lunes alrededor de las 10 p. m. (...). En apariencia, habían ingresado dos sujetos y los vecinos escuchan gritos y dan aviso a la Policía', dijo Ledezma.

La víctima sufrió heridas en cuello y espalda, al parecer, causadas con un cuchillo de cocina que se halló en la vivienda.

'Casi tenemos descartada la venganza (por ser policía)... la vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR