OIJ busca a gatillero que hirió a seis personas

Un sujeto armado ingresó, la noche de este viernes, a una barbería situada en San Juan de Tibás e hirió a seis personas por razones desconocidas.

El hecho ocurrió a eso de las 8:20 p.m. dentro del negocio llamado Tico Barber Shop, situado 175 metros al norte de la delegación de la Fuerza Pública.

Se conoció que dentro del lugar quedaron varios casquillos, lo que concuerda con el testimonio de lugareños, quienes indicaron que se escucharon entre 8 y 10 detonaciones.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este sábado de que el herido más grave fue José Pablo Vargas Barboza, al parecer dueño del local, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un balazo en el abdomen.

En el Hospital CIMA, los agentes del OIJ entrevistaron a Raychell Ramírez Cantillano, una joven de 21 años que tenía heridas cortantes en la frente y manos, y a un menor de 15 años, apellidado Cantillano Cordero, quien tenía heridas en la oreja y pierna derechas, por efecto de vidrios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR