OIJ descubre un cuerpo semienterrado y baleado

Parrita. El cuerpo de un hombre de 33 años fue localizado ayer semienterrado, con al menos tres balazos y atado de pies y manos, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hallazgo ocurrió a las 8:15 a. m., en la playa de Isla Palo Seco de Parrita, luego de que la noche del domingo, la Policía Judicial fue alertada mediante una llamada anónima de que había un sujeto sepultado.

Después de una exhaustiva revisión, los agentes corroboraron esa noche de que en un sector de la playa había gran cantidad de arena removida, por lo que dos oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la zona.

El fallecido fue identificado como Elver Iván Parra Sáenz, conocido como Chorcha, quien estaba desaparecido desde el sábado, según su familia.

La tarde de este lunes, la Policía Judicial confirmó que Parra contaba con antecedentes por los delitos de robo y asalto.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR