OIJ detiene a 3 sujetos sospechosos de golpiza

Dos menores de 16 y 17 años, así como un sujeto apellidado Calderón, de 29 años y conocido con el alias de Calio, fueron detenidos ayer por agentes judiciales como sospechosos de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas de muerte.

Las capturas ocurrieron a las 6 a. m. en barrio El Carmen de Paso Ancho, San José, luego de que los agentes de las secciones Penal Juvenil y Delitos Varios del OIJ allanaron sus casas.

De acuerdo con el OIJ, los detenidos colisionaron de manera violenta, el pasado 13 de febrero, el automóvil en que viajaba otro hombre, a quien propinaron una golpiza que lo envió al Hospital Calderón Guardia.

En apariencia, el ataque obedeció a rencillas personales entre los detenidos y el ofendido, cuya identidad no fue proporcionada por motivos de seguridad.

Según la investigación efectuada, ese mismo día dos de los individuos detenidos llegaron hasta la casa de unos amigos del agredido y les dispararon, hasta impactar a uno de ellos.

Durante el operativo, los agentes judiciales encontraron en una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR