OIJ halla una AK-47 en casa de sospechoso de asesinato

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron ayer una subametralladora AK-47 cuando allanaron una vivienda en barrio Quesada Durán, en Zapote, para capturar a un sujeto de apellido Hernández, de 30 años, quien es sospechoso de homicidio.

El hallazgo les permitió a las autoridades judiciales ratificar que esa habría sido el arma utilizada por el ahora detenido en el crimen de Andrés Serrano Badilla, de 30 años.

El caso se registró el pasado 30 de enero, 400 metros al sur del bar La Cima, en San Josecito de Alajuelita. Una joven de 18 años que acompañaba a Serrano resultó ilesa. En el lugar, la Policía localizó múltiples casquillos de arma de fuego.

Serrano, quien recibió impactos en la cabeza, hombro izquierdo, costillas, región pélvica y el brazo derecho, tenía antecedentes por tenencia de droga.

Vinculado a este mismo asesinato, las autoridades también detuvieron ayer a otro sospechoso, de apellido Mathew, de 20 años. En su vivienda, en Alajuelita, los oficiales localizaron una pistola nueve milímetros.

Otro ataque. El OIJ informó de que a estos individuos (Hernández y Mathew) además los investigan porque, al parecer, atacaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR