Once podrían perderse debut en Rusia por amarillas

Sellar la clasificación para Rusia 2018, el próximo viernes ante Honduras, sería un alivio para el cuerpo técnico, pues 11 jugadores tienen una tarjeta amarilla y de ver otra, se perderían el siguiente compromiso.

De obtener el boleto ante lo catrachos, Óscar Ramírez tendría la posibilidad de mover su ajedrez para que ningún jugador sea suspendido.

Sin embargo, de estar el pase al Mundial en disputa en la última fecha, lo anterior quedaría en segundo plano.

Si uno de los 11 futbolistas apercibidos es amonestado ante Honduras, no jugaría contra Panamá en la última fecha, pero si uno de ellos ve la segunda amarilla en el Rommel Fernández, quedaría al margen del debut de Costa Rica en Rusia 2018.

Los jugadores que están con problemas de tarjetas son piezas claves en las formaciones de Óscar Ramírez, por lo que cualquiera sería una baja de peso.

La zona más afectada es la defensa, ya que Cristian Gamboa, Kendall Waston, Rónald Matarrita, José Andrés Salvatierra, Bryan Oviedo y Michael Umaña podrían ser suspendidos.

En el medio campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR