Onda tropical no cesa de causar daños

Los aguaceros más fuertes del lunes cayeron en Cinchona, en Sarapiquí, Heredia, donde, según confirmó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), los volúmenes fueron de 100 litros por metro cuadrado.

San José no escapó al paso de la sétima onda tropical y se registraron montos de hasta 40 litros por metro cuadrado.

El Cuerpo de Bomberos atendió anegamientos y casos de vehículos atrapados por el agua, en Calle Blancos, Goicoechea, y en Montes de Oca.

De igual forma, llovió fuerte en Coronado y en Guadalupe, donde las instalaciones del Liceo Napoleón Quesada sufrieron daños en techos, cielorrasos y canoas de aulas, comedor y salón de actos, lo que obligó a suspender clases en la tarde.

En Los Sitios y Alto de La Trinidad, en Moravia, también hubo afectación, y en Paso Llano, en San José de la Montaña, Heredia, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico y afectó cuatro tramos de línea primaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR