Organismo ofrece beca para ciencia y tecnología

Los estudiantes avanzados de las carreras en ciencia y tecnología tendrán la oportunidad de optar por una de las becas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), para pasar ocho semanas en las instalaciones de ese centro.

La actividad tendrá lugar entre el 12 de junio y el 25 de agosto del 2017, en Ginebra, Suiza.

Los convocados a participar en esta experiencia deben ser estudiantes de licenciatura o maestría en las carreras de Física, Computación e Ingeniería.

El ganador del subsidio tendrá la oportunidad de trabajar 40 horas semanales en los laboratorios del CERN y participar en un proyecto técnico, así como de asistir a un programa de conferencias relacionadas con ciencia y tecnología.

El estudiante elegido recibirá asistencia para encontrar alojamiento cerca del laboratorio, además de un seguro médico y la cobertura de los gastos del viaje.

Adicionalmente a la beca, NIC Costa Rica, entidad responsable de la administración del Dominio Superior.CR brindará al seleccionado $5.000 (unos ¢2,8 millones), para que cubra sus gastos de estadía.

La postulación debe hacerse en línea, mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR