Óscar Arias: 'Las encuestas dicen que Liberación Nacional conmigo gana'

'Liberación quiere ganar y las encuestas les dicen a los liberacionistas que con Óscar Arias ganan. Entonces quieren llevar un candidato que les asegure un triunfo'.

Así se expresó el exmandatario Arias, este viernes, durante una entrevista en el programa Matices , de radio Monumental.

El dos veces gobernante (1986-1990 y 2006-2010) aseguró que esa situación le pone mucha presión de parte de los simpatizantes del Partido Liberación Nacional (PLN).

No obstante, insistió en que seguirá reflexionando sobre la posibilidad de luchar por una candidatura presidencial.

'Yo me siendo muy honrado de que me hayan hecho presidente dos veces, tres es gula, a los 78 años, que tendría en febrero del 2018, pero voy a reflexionar y meditarlo un poco más', manifestó el político.

Una nueva aspiración de Arias lo enfrentaría al actual presidente del Comité Ejecutivo de Liberación, el también exmandatario José María Figueres, en la eventualidad de que este también decida pelear por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR