Óscar Duarte se ilusiona con el triplete de títulos en el Brujas de Bélgica

Al inicio de la temporada, el único tico que parecía tener posibilidades de lograr el triplete de títulos en Europa (Liga, Copa y certamen continental) eraKeylor Navascon el Real Madrid, pero hoyÓscar Duarteestá cerca de lograrlo.

El defensor costarricense alcanzó ayer, con elBrujas de Bélgica, la Copa de ese país, además es el favorito para dejarse el certamen de Liga y está en los cuartos de final de la Liga Europa.

El equipo del nacional venció 2 a 1 al Anderlecht. Duarte actuó durante los 90 minutos.

El costarricense no escondió su felicidad por la obtención de la primera de tres coronas que pelean en la actual campaña.

'¡Campeones!¡Muy feliz por este título!¡Grande equipo y gracias a nuestra afición por su enorme apoyo!', manifestó en su cuenta de Twitter.

El conjunto del zaguero ahora se concentrará en ganar los play offs por el campeonato, ya que a partir de mediados de abril también tendrá el reto de imponerse al Dnipro de Ucrania, por el torneo europeo.

Por otra parte, en la Liga de España, el cuadro del Villarreal con Joel Campbell perdió 0 a 2 con el Sevilla. El artillero actuó durante 59 minutos.

Otro que vio acción fue Celso Borges...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR