Óscar Ramírez tiene las fichas para sacar pecho ante Venezuela

Pese a que Costa Rica no contará con sus principales estrellas para visitar a Venezuela, hoy a las 6 p. m., por no ser fecha FIFA, el técnico Óscar Ramírez supo mover sus fichas para armar un plantel que le permita sacar pecho ante la Vinotinto.

Ramírez conformó un plantel de peso gracias a jugadores de experiencia como los mundialistas Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Waylon Francis y Randall Azofeifa.

Además, llamó a gente de su entera confianza, como Daniel Colindres y Johan Venegas, ambos presentes en siete de las ocho convocatorias que acumula el Macho desde que llegó a la Tricolor, en agosto del 2015.

A ellos se suman futbolistas con proyección, tal es el caso de David Ramírez y Jordan Smith.

Así lo ven exseleccionados, quienes señalan que no se puede menospreciar a este combinado y mucho menos pensar que la Sele pone en riesgo hoy el estatus que ganó después del Mundial de Brasil 2015.

'Óscar es inteligente para escoger a los jugadores y el tener la opción de llevar a tres por equipo y traer a algunos legionarios, pudo armar un once bastante atractivo y competitivo', manifestó Wílmer López.

Este es el mismo sentir de Róger Flores, quien no les restó mérito a quienes defenderán los colores de la Nacional, pero cuestionó la necesidad de efectuar este choque ante un rival que tampoco tendrá a sus mejores hombres. 'Si se ve el grueso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR