A Óscar Ramírez le molesta que se dude de la lesión de Keylor Navas

El timonel de la Sele , Óscar Ramírez, defendió a capa y espada al guardameta Keylor Navas y externó su malestar hacia quienes ponen en duda si realmente estará lesionado.

Esto, luego de que los exámenes médicos realizados por el Real Madrid determinaran que presenta una sobrecarga muscular en el aductor derecho que lo tendrá dos semanas de baja.

Justo es el tiempo necesario para que llegue al clásico español del 21 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu.

'No me gusta que se esté distorsionando esto y que se diga que no está lesionado. Si Keylor no está, es porque realmente lo amerita', manifestó Ramírez.

El estratega afirmó que ayer por la noche se analizaron a fondo los exámenes médicos y era inevitable que el cancerbero se perdiera los partidos ante Haití y Panamá, el 13 y el 17 de noviembre.

Ramírez dice que, ayer, el cuerpo técnico analizó que Keylor se uniera al grupo aunque no pudiera jugar, ya que le aporta mucho liderazgo al plantel patrio.

Sin embargo, era necesario que continuara su recuperación.

Según el seleccionador, el país debe unirse con el fin de apoyar a la Sele , en vez de criticar.

'A mí me pusieron aquí para proteger a Costa Rica y ahora se le quiere dar un aire al tema de Keylor que no me gusta. A veces, nos cuesta tener esa unión y dejar los egos de lado', recalcó.

Mientras, el galeno de la Tricolor , Alejandro Ramírez, indicó que desde hace cuatro semanas se mantiene comunicación con el médico del club blanco para conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR