Óscar Ramírez se sintió traicionado por Juan Gabriel Guzmán

En una ficha de papel color fucsia escrita a mano, él técnico de Alajuelense, Óscar Macho Ramírez, llevaba la explicación de por qué dejó fuera del plantel al volante generaleño Juan Gabriel Guzmán.

Ramírez se refirió a la conversación privada de Guzmán, que se filtró en las redes sociales, y aseguró que primero están los códigos del camerino.

'Es una decisión muy dura, hay códigos en la parte interna que se deben respetar, al igual que los compañeros, son muy delicadas', comentó Ramírez ayer en conferencia de prensa.

'Es difícil porque llegamos (Guzmán) juntos a la Liga, tenemos cinco años de estar acá, jugó partidos importantes y ganamos títulos', dijo el Macho .

Ramírez recordó que Juan Gabriel el torneo anterior fue titular junto a Ariel Rodríguez, hasta que se lesionó, y este torneo al variar el sistema no tuvo tanta regularidad.

'Igual que Juan está molesto con el amigo, porque hizo lo que hizo que hizo, yo me siento traicionado. Pensé que había suficiente confianza para que él externara esas cosas y las pudiéramos arreglar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR