PAC no pedirá explicación a exviceministro del MAG

Acción Ciudadana (PAC) no pedirá una explicación a José Joaquín Salazar por haber ocupado ilegalmente durante casi dos años un cargo de viceministro en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

La presidenta del Partido oficialista, Margarita Bolaños, dijo que la divisa está impedida de solicitar cuentas por sus actos a Salazar debido a que el exviceministro, igual que todos los actuales jerarcas del Gobierno, renunció a la militancia partidaria cuando asumió funciones el 8 de mayo del 2014.

Salazar se vio obligado a renunciar al MAG al revelarse que desde el principio tuvo impedimento para retornar a la función pública, pues sobre él pesaba una prohibición de siete años por haberse acogido a la movilidad laboral voluntaria en el 2012, cuando se desempeñaba en el Consejo Nacional de Producción (CNP).

Margarita Bolaños dijo que el Partido ni siquiera tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR