Padre de copilota que falleció recibió la noticia al mando de otro avión

BAJADA: ?Él ahorita está vuelto loco. Es una situación que se le sale de las manos a cualquiera, es muy doloroso', dijo abuela paterna de víctima mortal

Emilio Ramos, papá de la copilota fallecida tras la caída de un avión el 31 de diciembre, en Guanacaste, comandaba un avión que volaba de Chile a Costa Rica cuando recibió la trágica noticia.

La información la confirmó Elsie Vargas, abuela paterna de Emma Ramos Calderón, de 26 años, quien en el 2014 se graduó como ingeniera en Producción Industrial en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) y tiempo después decidió estudiar aviación para seguir los pasos de su padre.

'¿Usted se puede imaginar qué es recibir semejante noticia? Es para volverse loco. Mi hijo no sabía ni qué hacer. La angustia que tenía era tremenda y no era para menos', describió Vargas a La Nación.

La abuela contó que el piloto supo del suceso poco después de ocurrido (12:20 p. m. del domingo), pero no precisó la hora. Emilio Ramos prefirió no conversar con este medio.

'Él ahorita está vuelto loco. Es una situación que se le sale de las manos a cualquiera; es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR