País sale a seducir a millones de turistas

Costa Rica: My Choice, Naturally ( Costa Rica: Naturalmente, mi elección ).

Con ese lema, una nueva campaña lanzada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) pretende atraer a visitantes de cinco países de Europa y América del Norte.

La campaña nació de un convenio con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la cadena CNN Internacional, y tendrá una inversión de $1,8 millones, precio negociado con la cadena televisiva, que asumió toda la producción y permitió reducir el precio original de $6,58 millones, según afirmó el ICT en un comunicado.

La campaña incluye la música, la filmación, los comerciales, las reducciones y las adaptaciones para redes sociales, materiales gráficos, impresos y el contenido digital del portal para Costa Rica, entre otros.

El ICT detalló que incluirá 1.342 comerciales de televisión, 22,8 millones de impresiones en pauta digital, hub digital en CNN, promoción en redes sociales de esa cadena y programas editoriales exclusivos de Costa Rica, con un alcance estimado de 421 millones de hogares y habitaciones de hotel.

Además, se realizarán crónicas mensuales acerca de Costa Rica, las cuales serán promovidas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR