Pan, café y música reciben a Sele en San Petersburgo

San Petersburgo. Asistir a un Mundial siempre es buena noticia, sin importar cómo se llegó, o qué resultados previos ha tenido un equipo.

Llegar a un Mundial es olvidarse de las penas pasadas y disfrutar del momento.

Y la Selección Nacional así lo hizo cuando arribó a San Petersburgo, una de las ciudades anfitrionas de Rusia 2018.

Como lo dijo el jefe de la delegación costarricense, Sergio Hidalgo, a partir de este martes se inició una nueva fase, es decir, la derrota frente a Bélgica 4 a 1 quedó en el olvido.

'De aquí vamos de cero, ya pasó la preparación y vamos con todo para el domingo', manifestó.

Los futbolistas disfrutaron de una tradición rusa, al compartir un trozo de pan de la zona con quienes les dieron el homenaje de bienvenida. Algunos hasta café pidieron y muchos bailaron con la tradicional música del país europeo.

Cristian Gamboa, desde que entró al hotel Hilton Expoforum, nueva casa del cuadro patrio, comenzó a bailar, nunca perdió la sonrisa y apenas probó el pan empezó a preguntar: 'Café, ¿no hay café?'.

El primero en pisar el campamento tico fue el arquero del Real Madrid, Keylor Navas. Con semblante serio, entró y saludó a los encargados de los actos protocolarios.

Después del portero, fueron bajando, uno por uno, los seleccionados patrios.

Los 23 jugadores y todos los integrantes del cuerpo técnico nacional saludaron a Arturo Fournier, embajador de Costa Rica en Rusia.

Él, como buen tico, no solo estrechó la mano de los seleccionados, sino que también se abrazó con ellos.

Celular en mano. Rodney Wallace, Joel Campbell, Rónald Matarrita, entre otros, llegaron con su teléfono celular en mano para guardar las imágenes de lo que estaba sucediendo.

Alegre y movida, así es la música tradicional de Rusia. Eso ayudó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR