En Panamá aún quedan 15.500 entradas

Panamá no vive un ambiente de fiesta por el arranque de la eliminatoria. De momento, no hay mucho interés para el juego del martes ante Costa Rica en el Rommel Fernández, ya que únicamente ha colocado 10.500 entradas (vendidas y cortesías).

A una semana de que se realice el choque, quedan 15.500 espacios disponibles de los 26.000 puestos a la venta, según confirmó Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Esto contrasta por completo con lo que sucede en suelo nacional, pues ya no hay boletos para el duelo entre la Tricolor y Haití. Incluso, el 22 de octubre, cuando se sacaron a la venta los tiquetes, se colocaron 17.000.

El dirigente panameño señaló que lejos de preocuparse, están un poco aliviados porque el panorama mejoró en esta semana. Afirmó que están acostumbrados a este tipo de comportamiento de sus seguidores.

'No es tanta la preocupación. El panameño es así, compra al final. Estamos en el mes de la patria y la gente viaja mucho a la playa, hay desfiles y gastan el dinero en eso, pero en esta quincena las cosas mejorarán', manifestó Cardoze.

Los 12 juegos sin ganar que acumulan los dirigidos por Hernán Darío Gómez también pesan para que, a tan poco tiempo del segundo compromiso de la cuadrangular, queden tantas entradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR