Panamá festeja con euforia su primera anotación

TITULO:

BAJADA: Defensor Felipe Baloy entró en la historia del fútbol panameño al anotar el tanto, que fue el de la honra ante Inglaterra

El juego ante Inglaterra iba 6-0 a favor de los europeos, pero eso poco importó para que todo Panamá festejara a todo pulmón su primer gol en un mundial a nivel mayor.

El defensor Felipe Baloy aprovechó una jugada de táctica fija de Ricardo Ávila para vulnerar la portería inglesa, a los 78 minutos del partido.

Baloy tomó el balón del fondo de la red y se lo llevó al centro del campo. No celebró, pero ¿qué pasó en Panamá?

Cientos de panameños se ubicaron en las afueras del Estadio Rommel Fernández y montaron su fiesta. Tal y como lo hicieron quienes se encontraban en el estadio Nizhny Nóvgorod, en suelo ruso.

Los seguidores llegaron antes del amanecer y en horas de la madrugada montaron buen ambiente previo a su segundo partido en la historia en una cita mundialista.

En ese momento los panameños no se imaginaron la pesadilla que estaba por venir con el cuadro inglés.

John Stones (8' y 40'), Jesse Lingard (36') y Harry Kane (22', 45'+1 y 62') fueron los encargados de anotar para Inglaterra y poner a sufrir a los panas, hasta que llegó el tanto de Baloy.

'Es un gol que quedará en la historia, pero también el resultado quedará. No fue nada agradable', manifestó el zaguero a TVMax Deportes.

En deuda. Baloy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR