El panorama en Concacaf le sonríe más al Saprissa

Saprissa y Herediano enfrentarán hoy y mañana, respectivamente, pruebas realmente titánicas en México, en sus últimos duelos por la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.

Los morados visitarán esta tarde el estadio Corona en Torreón con la consigna de sacar un empate y así poder sellar el boleto a la próxima fase, mientras que la tarea para los florenses luce mucho más complicada, pues debe ganarle a Tigres en el estadio El Volcán para seguir con vida en el certamen.

El triunfo en suelo azteca le daría el pase al Herediano debido a que el primer criterio de desempate en esta competición es el duelo particular.

De igual forma, Saprissa posee la ventaja de haber ganado en casa ante el Santos Laguna, por lo que también el empate les da la ansiada clasificación. Empero, para los tibaseños buscar el empate parecería un error.

'No podemos jugar a empatar, tenemos que jugar de forma inteligente, en este momento los desesperados son ellos. Sabemos que el Santos se nos va a venir encima y tenemos claro que el empate nos clasifica pero no pensamos en eso, queremos la victoria', comentó el defensor Francisco Calvo.

El panorama de ambos equipos ticos es complicado, aunque los morados parecen tener más accesible el boleto que elTeam.

Como local en el Apertura de la Liga MX, Santos -rival de Saprissa registra siete juegos, dos empates y cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR