Paola Mora: encuentro con Morales fue 'casual'

La directora del Banco de Costa Rica (BCR), Paola Mora, y el diputado independiente, Víctor Morales Zapata, tuvieron un encuentro 'casual' el jueves de la semana pasada, en medio de las investigaciones por los presuntos nexos de ambos con el empresario cementero, Juan Carlos Bolaños.

La connotación de casual se la dio Paola Mora y la ratificó el congresista. Ambos rechazaron que se tratara de una cita para conversar sobre el caso del cemento chino que investigan la Asamblea Legislativa, el Ministerio Público y la Superintendencia de Entidades Financieras (Sugef).

El encuentro entre Mora y Morales Zapata lo dio a conocer este miércoles el medio digital CRHoy.com , que publicó un video y una foto donde se ve a ambos sentados a la mesa de un restaurante en Terramall, en La Unión de Cartago.

Según el medio, la reunión entre los funcionarios fue el jueves de la semana pasada, sin decir la hora, e informó de que las imágenes las captó uno de sus lectores. A ese sitio web, tanto Mora como el legislador le negaron una explicación profunda sobre lo que conversaron durante la reunión.

Mora y Víctor Morales Zapata acabaron involucrados en el caso del cemento chino, al haber reconocido tener contactos con el empresario Bolaños.

El diputado Morales repitió la versión de Paola Mora, de que el encuentro entre ambos no fue planificado para conversar sobre el caso del cemento chino.

El encuentro de ambos en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR