Parecido al fútbol?

'¡Qué buen partido este!¡El mejor, sin duda alguna!¡Muy superior a los otros!¡Ojalá todos fueran parecidos!¡Un partido limpio, honesto, sin malas intenciones ni golpes bajos!¡Este país se merece un partido como este!¡Un partido que da gusto!'.

-Usted puede decir lo que quiera, pero lo cierto es que nadie tiene un equipo como el mío: talentoso, genial, creativo, inteligente, bien preparado, con balance entre experiencia y juventud, sólido, comprometido, sacrificado, con visión; un equipo que no actúa a la defensiva sino que más bien es proactivo, siempre a la ofensiva. Un equipazo de lujo.

-¡Qué aburrido escucharlos a ustedes dos!¡Siempre fanáticos!¡Todos son unos fanáticos, solo nosotros no lo somos! Nosotros somos serios, sensatos, moderados; no tenemos nada que ver con los fanatismos. El fanatismo es de gente ignorante, inculta, sencilla; nosotros nada que ver con los apasionamientos o con los extremismos.

-Sí, pero ustedes no tienen derecho a lanzar la primera piedra, porque si bien se las dan de no ser fanáticos, son buenos para perder el tiempo. ¡Se la pasan pateando la bola hacia adelante y cuando llega la hora de concretar, retroceden con un taquito! Y claro, al final andan en carreras para lograr en los últimos minutos lo que no tuvieron la valentía de hacer durante todo el tiempo en que tuvieron la bola.

-Y además de eso: ¡improvisados! Es evidente que no tenían planeado, o al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR