Pareja muere al chocar auto contra un poste en Puntarenas

TITULO:

BAJADA: Otros dos ocupantes del vehículo permanecen muy delicados en los hospital Monseñor Sanabria y México

Una mujer y un hombre murieron y otra pareja permanece muy delicada luego de que el vehículo en el cual viajaban chocara contra un poste del tendido eléctrico, diera varias vueltas y fuera frenado por otro poste que sostiene un semáforo.

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este sábado a las 3:45 a. m. frente a las instalaciones de la empresa La Guacamaya, en El Roble de Puntarenas, en la ruta 23, conocida como Costanera y que enlaza con Caldera.

El cuerpo del hombre quedó tendido a unos 10 metros del vehículo, mientras que la mujer fue declarada fallecida dentro del automotor.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a las otras dos personas al Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas. Se trata de un menor de 17 años, que salió expulsado del automóvil y quedó a unos 15 metros del carro. Él fue llevado, posteriormente, al Hospital México.

En tanto, otra mujer, Jeimy Cristina Carmona Castro, de 31 años, quien estuvo prensada por unos minutos entre las latas del auto, seguía internada en el Monseñor Sanabria.

Tanto familiares como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificaron a la fallecida como Rebeca del Mar Solís Araya, de 30 años, quien era vecina de Esparza. Era comerciante y se dedicaba a la venta de pasteles en El Roble.

En cuanto al hombre, el OIJ no determinó su identidad. Empero, se informó de que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, de contextura gruesa.

'Se nos despacha a la atención del vuelco de un vehículo. Al llegar al lugar, se atienden -junto con Cruz Roja- cuatro personas, dos de ellas fuera del vehículo, uno fallecido y otro trasladado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR