Parque Viva se transforma en gran epicentro deportivo

La Guácima.AlajuelaEn sus marcas, listos... ¡fuera!

El Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, se convierte en el gran epicentro deportivo del país y de más allá de nuestras fronteras, con la puesta en marcha de la Feria Hyundai Viva Sports que da inicio hoy a primera hora y concluye mañana.

El banderazo de salida se dará a las 8:30 a. m. con una carrera de obstáculos llena de emoción.

Los valientes competidores demostrarán que no hay nada que los detenga en su camino y quedarán marcados en la historia como los primeros atletas que hicieron de las suyas en el majestuoso Parque Viva.

'Hay mucha expectativa, no solo por la cantidad incontable de participantes en los diferentes eventos, sino porque mucha gente que quiere venir a conocer el Parque Viva, y como habrá otras actividades, como clases de yoga y zumba, la respuesta ha sido impresionante, ya que la entrada cuesta apenas ¢2.000', expresó Silvia Bermúdez, vocera del Parque.

Para la carrera de obstáculos, la recreativa de mountain bike y el critérium de ciclismo de hoy, así como para los 5 y 10 kilómetros de atletismo y el duatlón en distancia sprint de mañana, la organización extendió el periodo de inscripciones a ayer, debido a la alta demanda.

Llenazo. En el caso del CrossFit, las inscripciones se fueron como pan caliente, debido a que se disputará el Costa Rica RX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR