'El Partido se salió de las manos y se unió al PLN'

El vicepresidente del partido evangélico Renovación Costarricense, Rafael Matamoros, al cual pertenece el nuevo presidente jerarca, Gonzalo Ramírez, dijo que la agrupación se les salió de las manos y se unió a Liberación Nacional (PLN).

Así lo sentenció luego de que este 1.° de mayo, el candidato presidencial liberacionista, Antonio Álvarez Desanti, impulsara a Gonzalo Ramírez para que alcanzara la presidencia del Congreso.

Por su parte, el exdiputado Justo Orozco, presidente de la agrupación, es más indulgente al reconocer el logro de Ramírez en el primer poder de la República. 'Es un logro del Partido, con palancas o como sea. Yo no lo hubiera hecho, pero él lo hizo. ¿Por qué yo no? Porque Justo Orozco no es tureca de nadie', dijo.

Raíces. En tanto, el vicepresidente Matamoros afirmó: 'Realmente, a nivel de partido el problema es que Gonzalo Ramírez tiene raíces cimentadas en Liberación. La esposa (Paula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR