Paté tuvo su primera roja como entrenador

El entrenador del Municipal Grecia, Wálter Centeno, sufrió su primera expulsión como estratega de la máxima categoría, en el empate 0-0 ante el Club Sport Cartaginés.

Centeno, que en su época de jugar no estaba acostumbrado a salir del terreno de juego por expulsión, tuvo que dejar a sus dirigidos a la deriva por un reclamo contra el silbatero Adrián Elizondo, a los 56'.

'Lo de los árbitros es complicado, la verdad que pobrecitos. Están demasiado estresados, tienen mucha presión. La verdad que hoy me expulsaron y no pasa nada. Les pido que se relajen nada más, porque a veces los jugadores en la cancha están calientes y dicen cualquier cosa', detalló Centeno.

Luego de la roja, a Centeno lo pasearon por todo el Estadio Allen Riggionni, pues no sabían dónde debía quedarse.

Primero se ubicó en un especie de palco donde la televisora que transmitía el juego coloca sus cámaras, pero no pasó mucho tiempo antes de que le dijeran que no era permitido estar ahí.

Luego hicieron que Centeno fuera trasladado a uno de los costados del estadio y lo ubicaron detrás de una malla.

A Centeno se le vio muy molesto con la decisión arbitral y en especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR