Paté siente que ya tiene suficiente experiencia

La afición de Saprissa pidió a Wálter Centeno como relevo de Vladimir Quesada, tras la catástrofe ante el América en la Cueva. Y el Paté no solo sueña y dice estar listo para asumir el reto, sino que siente que ya comió el zacate necesario para sentarse en el banquillo del conjunto morado.

Haber dirigido a Puntarenas en la Liga de Ascenso y actualmente estar al frente de Grecia, equipo recién ascendido que juega bien al fútbol y no pasa apuros, son atestados que según Centeno lo validan para llegar a la que fue su casa.

Además, Wálter recalca que su recorrido como futbolista por casi 20 años también suma para que en un futuro cercano lo llamen y le cumplan el sueño a él y a los seguidores que también clamaron por Centeno el 21 de febrero.

'Llegar a Saprissa es uno de los pasos que tengo que dar en mi carrera? Cuando uno se pone los tacos es porque está preparado para jugar y cuando se pone en el banquillo es porque está listo para dirigir. He aprendido, fui al desierto a Puntarenas, sé lo que es darle agua a mis jugadores cuando no hay, sé que hay que darles amor, entreno y regañarlos. Tuve 20 años de universidad del fútbol, los entrenadores que me dirigieron me enseñaron y esto no se lo brinca nadie, todo está guardado', señaló el timonel.

Sin contacto. Eso sí, el estratega griego recalcó que hasta ahora no tuvo acercamiento con la dirigencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR