El Pato López festeja que iniciará el reto contra la S

Cuando todos hablamos de un duro reto, de urgencia de triunfo, de mucho trabajo por delante, de una Liga alicaída a las puertas del clásico, Wílmer el Pato López simplemente dice: 'No es mucho lo que hay que hacer esta semana'.

¿Con el clásico por delante?

'El jugador que no se motive ante un clásico no tiene cuándo. Es una ventaja que venga el clásico', respondió el nuevo técnico manudo, quien definió el juego venidero como uno de los que menos preocupación debería generarle.

'Porque estoy seguro de que los jugadores van a venir con muy buena actitud y muy buena disposición. El jugador que no llega con esas características, no está para estar en una institución como Liga Deportiva Alajuelense'.

López se mostró tan seguro del buen ánimo que imperará en su equipo como de la fortaleza del cuerpo técnico que lo acompaña: 'Somos tres en uno', aseguró refiriéndose a Mauricio el Chunche Montero y Jozef Miso.

'Tenemos un estratega completo de la parte defensiva (Montero) y otro de la parte ofensiva (Miso)'.

Wílmer, en tanto, reconocido como uno de los mejores volantes en la historia del fútbol tico, espera que la combinación de entrenadores depare un equipo completo, 'una Liga de buena dinámica, pero que también sepa defenderse'.

Ahora se inicia un borrón y cuenta nueva para los jugadores en su lucha por ganarse un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR