Pato López pasó por el quirófano y se recupera

Wílmer López era uno de los funcionarios de Alajuelense que estaban este domingo frente al televisor, en la puerta del camerino visitante, en el Estadio Ricardo Saprissa.

La Liga empataba 1-1 con los morados y necesitaba un gol para avanzar a la final de este Clausura 2018.

Corría el 85' y el Pato estaba muy tenso, al lado de Cristian Oviedo y, en esos minutos finales, se llevó las manos a la cabeza en varias ocasiones.

El gol de la victoria no cayó y su rostro reflejaba la desazón y el sentir de la afición rojinegra, porque Alajuelense ya acumula nueve torneos cortos sin ser campeón.

Eso era lo que al Pato le importaba más en ese momento y lo que le dolía más, incluso por encima de las molestias que ha soportado desde que le diagnosticaron un desgaste en la cadera.

Al salir del estadio y ya con el equipo de vacaciones, el Pato López cayó en cuenta de lo que venía para él.

Tenía que madrugar (el lunes) porque, a primera hora, tenía la cita para someterse a la operación de cadera que postergó en varias ocasiones por amor a la Liga.

'El aficionado sabe que uno es liguista de corazón y que por la Liga, si la vida hay que darla, la da, de eso no cabe ninguna duda; he tenido algunos problemillas en la cadera, pero primero está la institución', mencionó López en ese momento.

Todo salió bien. Wílmer López ya está operado y la cirugía fue un éxito.

Así lo confirmó su primogénito, quien lleva el mismo nombre del ídolo liguista.

Contó que su papá siempre ha sido muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR