Paul Chaplet queda fuera de torneo

El golfista costarricense Paul Chaplet no logró superar el corte del European Amateur Championship, luego de las tres primeras jornadas.

El tico acabó en el puesto 98 con un cuatro sobre par (+4), por lo que se quedó a seis golpes de pasar el corte, que se estableció en dos bajo par (-2).

El torneo se realiza en el campo del Walton Heath Golf Club en Surrey, Inglaterra.

Chaplet tuvo una muy buena primera ronda con dos bajo par (-2), el miércoles, pero en el segundo día de actividad, el jueves, no le pegó bien a la pelota y terminó con un cinco sobre par (+5).

La ronda de ayer la cerró con uno sobre par (+1).

'El torneo fue bueno, no se puede pasar los cortes en todos los torneos, pero sí se puede aprender mucho. Fue muy difícil, una cancha muy estrecha con clima frío y lluvioso. Di lo mejor de mí y no fue suficiente para jugar los cuatro días', explicó Paul Chaplet, en declaraciones a Anagolf.

Solamente Paul Chaplet y el mexicano Álvaro Ortiz fueron los latinoamericanos invitados a este prestigioso certamen, en el que participan los mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR