Paulo César Wanchope soñó con desarrollar un proyecto deportivo

Paulo César Wanchope siempre soñó con desarrollar su propio proyecto deportivo, luego de su carrera futbolística trabajó en Herediano y Uruguay mentalizado en desarrollarse como dirigente y entrenador.

En el equipo que más tiempo estuvo fue en Uruguay, en este plantel su administración tardó tres años y logró que el cuadro ascendiera a Primera División.

'Cuando él llega a Uruguay, yo tenía cuatro empresarios para administrar el equipo. Cuando me recomiendan a Paulo César Wanchope, yo me reúno con él y a mí me encantó el proyecto porque él quería fortalecer la liga menor. Él nos enseñó cómo se trabaja con una casa club, con jugadores de zonas lejanas', recordó Freddy Campos, actual presidente de los coronadeños.

Paulo decidió a mediados del 2013 abandonar las tiendas del cuadro lechero, ya que económicamente no era un proyecto rentable para sus intereses.

Previamente, el plantel de Herediano le abrió las puertas en 2008 para que asumiera su primer reto como entrenador.

En aquel momento, según cuenta Mario Sotela, empresario que dirigía el club por aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR