Paulo Wanchope tomará las decisiones pesadas en el Saprissa

Tras ser nombrado como nuevo gerente deportivo del Saprissa, Paulo César Wanchope será ahora la persona encargada de tomar las decisiones pesadas dentro de la institución.

La selección del entrenador para el Torneo de Verano 2016, la salida y llegada de nuevos jugadores y potenciar la Liga Menor, serán parte de las funciones principales del extécnico de la Selección Nacional.

Anteriormente, las decisiones de peso las tomaba la Junta Directiva sin la asesoría de un gerente deportivo, puesto vacante en laSdesde el despido de Jeaustin Campos en setiembre anterior, por los malos resultados en la liga local y Concacaf.

'Si traemos a Paulo en un rol como este, es para dejarlo trabajar, por supuesto que así es, es parte de la idea: que él analice y tome las decisiones que tenga que tomar para cumplir con esas metas tan agresivas que quiere el saprissismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR